Oker pasó a nuevas manos
El tradicional local de Legacy (para hombres y mujeres) de la calle Belgrano en General Villegas que durante 24 años llevaron adelante, desde su creación, Estela (la segunda desde la izq.) y Marcelo Borrego es ahora propiedad de Ariadna Lamas (la primera desde la izq.), dueña a su vez de Menta, otro local ubicado en la misma cuadra.
Estela, ayer mientras retiraba los últimos papeles, contó a Distrito Interior que sin Marcelo, su compañero de vida que hace poco tiempo falleciera luego de una cruel enfermedad, seguir era imposible; sencillamente porque esto lo iniciaron juntos y esa hubiese la única manera de continuarlo.
Pero aún así, debía quedar en las manos de Ariadna, tal sucedió.
Ese detalle, lo confirmaron ambas, a quienes acompañaban como se aprecia en la foto de portada, el resto del equipo que ya forma la familia comercial que ahora dirigirá los destinos de ambos locales.
Ariadna contó que Estela se lo había ofrecido hace un tiempo pero sentía que no era el momento, hasta que llegó y dio el paso que hoy la encuentra muy expectante ante este nuevo desafío que confía, continuará tan activo como hasta ahora.
Para ello seguirán conservando las marcas que lo identifican, mas allá de algunas modificaciones que en breve se apreciarán.
Si bien no hay nada confirmado, podría haber un desfile en el comienzo del verano como una manera de compartir con los clientes y amigos nuestras prendas, comentó Ariadna quien aprovechó para agradecer la confianza de la gente que los sigue eligiendo. Estela por su parte, emocionada, además de recordar particulares anécdotas, reconoció en General Villegas una ciudad que permite sostener y crecer una actividad comercial por tanto años, tal su caso, por eso está segura que Oker seguirá siendo el lugar elegido y visitado por varias y nuevas generaciones.