Denunciaron el robo de otra moto en el día de ayer
En las últimas horas de este lunes tomamos conocimiento por un vecino que el señor José Alberto Costa, domiciliado en la calle Larrea entre Pueyrredón y Pringles había sido otra víctima del accionar de los cacos quienes al igual que a la familia de Nidia Nuñez le sustrajeron una moto Zanella 50 cc. que se encontraba en el porch de su casa, la que cuenta en el frente con rejas.
Sin que pudiera advertirlo, en la madrugada se llevaron el rodado sin dejar rastros, salvo el casco que quedó tirado en el patio delantero..
Lo llamativo, además de la manera que que la han sacado ya que la puerta estaba cerrada, es que a pocos metros (Larrea 840), en un departamento de la misma cuadra en el que vive Fatima Paez, se llevaron una antena de la televisión satelital que se encontraba colocada en la parte posterior del inmueble.
Al regresar del trabajo por la tarde, la mujer advirtió también que la ventana lateral que se observa en una de las imágenes estaba abierta, por lo que se supone al intentar ingresar los malvivientes han percibido algún movimiento o presencia que los hizo desistir.
Por la tarde, los damnificados radicaron la denuncia en la comisaría local, por lo que desde la Fuerza Pública informaron que comenzado con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.