El Merendero «Chocolates y Tapitas» celebró el Día del Niño
Fue ayer sábado en la ermita de la Virgen del Rosario, donde unos 70 chicos disfrutaron de las golosinas, tortas, juegos y regalos que las integrantes del equipo habían preparado para agasajarlos.
El número de concurrentes estuvo muy por encima del que habitualmente asiste, aunque cada sábado dos o tres niños se van acercando, sostuvo Marta López, una de las iniciadoras de este proyecto, quien además agregó, que ese es el objetivo; poder acompañar los fines de semana a la mayor cantidad de nenas y nenes.
Con respecto a las colaboraciones e integrantes, pueden quienes quieran, sumarse a nosotras o acercarnos colaboraciones, siempre son bienvenidas. Las mismas pueden acercarse a la estación de servicios Shell o transporte Sissa.
Con respecto a las tapitas, ahora tienen destinatario; se trata de Carla Valdivia, una pequeña de dos años, de Rufino a quien le diagnosticaron Linfoblástica Aguda tipo B, y necesita la ayuda para solventar los gastos del tratamiento.que necesita de la ayuda de todos, finalizó.