El camino de San José podría estar transitable para autos a última hora del lunes
Así lo indicó Guillermo Belloso, Director Vial de la Municipalidad de General Villegas al ser consultado sobre la única vía con que los vecinos de Santa Regina cuentan para el ingreso y egreso del pueblo que en las últimas horas se vio seriamente dañado luego que se encajara al menos un camión.
Esta situación generó inmediata preocupación en el poblado decidiendo cortar la ruta 33 de manera intermitente si fuera necesario, lo que quedó sin efecto luego que Vialidad Provincial, el Consorcio Vial del Norte del partido y la Municipalidad local intervinieran con algunas maquinarias asegurando que darían lo antes posible una respuesta aunque fuera provisoria.
Así es que en la tarde del domingo se observó una casilla, maquinarias y vehículos (tal el que se aprecia en la portada, la única que le permitieron fotografiar al vecino que nos facilitó la foto (?)) en el kilómetro 501 de la traza nacional y el camino conocido como el de «San José».
En las primeras horas está previsto el inicio de los trabajos que incluirá el traslado de tierra seca desde Villa Saboya al lugar, ya que es el único lugar con tierra seca en la zona, de acuerdo a lo manifestado a Distrito Interior por el mencionado funcionario.
Si nada se interpone, a última hora podrían transitar automóviles, por ahora solamente lo hacen camionetas doble tracción, indicó.
Con respecto a la presencia policial en ese sector, es para garantizar que los camiones no circularán ya que, de ocurrir, la situación se agravaría dejando nuevamente a la localidad aislada.