Vuelco en la ruta 188 cerca de Coronel Granada
El accidente se produjo en el kilómetro 272, a unos 10 kilómetros de la planta urbana de la mencionada localidad el sábado a las 14:30 hs.
En el Toyota Corolla siniestrado viajaban tres personas, María Carolina Roselli, de 36 años, la conductora, su hija de dos años y una empleada, Lilian Romero Cadía, de 38 de nacionalidad Paraguaya, quienes se dirigían hacia un establecimiento rural cercano a Florentino Ameghino, propiedad de Roselli.
Si bien las causas no fueron establecidas, se cree que la mujer habría realizado un brusca maniobra, perdiendo el control para terminar volcando sobre la banquina quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
A pesar de la espectacularidad de la imagen, ninguna de las ocupantes sufrió heridas de consideración, aunque luego de haber salido por sus propios medios y siendo socorridas en principio por Bomberos Voluntarios de Coronel Granada, fueron asistidas por personal del Centro de Salud de la localidad y del Hospital de General Pinto, hacia donde fueron trasladadas por precaución.
En el lugar también trabajó personal policial.