Campana realizó una conferencia de prensa para informar que no renuncia
Los comentarios de la calle y trascendidos de propios y ajenos, le ganaron al tiempo que el intendente de General Villegas debe dedicarle a la Gestión que inició el pasado 10 de Diciembre y salió a explicar ante algunos medios (ya que el horario, 12:00 hs. se eligió para que no todos pudieran estar) que lo de su renuncia no era así.
El sangrado de funcionarios que su Gobierno viene experimentando en apenas siete meses, con un promedio de dos renuncias (y «desrenuncias») por mes, generó el fuerte rumor (solo callejero) de su presunto alejamiento del cargo.
Al parecer, por el modo en que se refirió al tema, nadie, ni siquiera el propio mandatario parece haberse percatado la manera en que en la opinión pública se encuentra su imagen, ya que ante dos nuevas renuncias (Peralta y Micucci) no se dudó en pensar que la próxima podría ser la suya; lo que reconoció y atribuyó a una falta de comunicación hacia afuera y hacia adentro.
Lo que a continuación publicamos es el resumen realizado por una colega Celina Fabregues, quien sí pudo estar en la conferencia, sobre la misma.
Tras una semana invadida por las conjeturas y las especulaciones provocadas por dos nuevas renuncias en el equipo de gobierno de Eduardo Campana, este mediodía, en conferencia de prensa, el intendente municipal negó que fuera a renunciar, prometió cambios en la comunicación, aseguró que «el carro está comenzando a andar» y afirmó que los cambios se notarán recién en julio de 2017.
Aceptó que no recorre las calles de Villegas y aclaró que aún no tienen nombres para ocupar la secretaría de Seguridad (tras el abandono de Martín Micucci) y en la dirección del Hospital Municipal (tras la renuncia del Dr. Pablo Peralta).
Explicó la situación de la renuncia y regreso a la Secretaría de Desarrollo Social de Zulma Sánchez y lo atribuyó a «un enojo».
Además, habló de caminos, situación de la minoridad, relación con los concejales y la dirigencia radical.
«Estuvimos de acuerdo, nos distanciamos y nuevamente estamos de acuerdo tras una conversación que hemos tenido», destacó. Afirmación que sorprendió a las concejalas radicales Cristina Rodriguez y Claudia Esaín, quienes desmintieron ese supuesto acuerdo minutos después.
El intendente parece no entender o no sentir lo que dicen las calles del partido de Villegas. Se lo ve como intentando convencerse a cada paso de sus propias palabras. Se lo notó nervioso y sin poder fijar la mirada en un punto.
La sensación que se percibe, es la de la ausencia de un equipo de trabajo y múltiples acciones individuales a través de las diferentes áreas, e incluso acciones llevadas adelante por funcionarios que poco tienen que ver con los temas que se reflejan en las gacetillas oficiales.
Me recuerda a una película de los años 70, «El chico de la burbuja de plástico», con la salvedad de que no es un chico y no se parece a John Travolta. (Fotos Prensa Municipalidad)
Campana sigue trabajando de médico por las tardes. Digo yo, no debería dedicarse a ser intendente todo el día?
Desde la campaña, siempre con el cuchillo bajo el poncho, mintiendo y dispuesto a traicionar. ¿Acuerdo con los radicales? Por lo visto no, y lo dijo en sus narices. Ni siquiera es necesario que tenga oposición, a ese municipio lo choca él solito. Y no falta mucho…
Cambie de asesor Campana. C… el conocimiento en cto a obras fue hacer fue un lomo de burro en la epoca de Ballari. y se nota q aprendio poco en estos años. No basta con ser honesto. Para se politico necesitamos HONESTIDAD Y CAPACIDAD. y en Villegas estuvimos siempre con la falta de una cualidad en los Gobernantes de turno.
pasa que ocupar el cargo de intendente con el grado de crueldad y egoismo que tiene esta sociedad y politica local es muy dificil para manejarse,agregado a que es un hombre con muy poca experiencia en esta cosas de la politica,muchos de ellos creyeron que era ir y sentarse!, y no es asi!convengamos que tambien hay gente que se esta frotando las manos esperando ver como fracasa su gestion,el egoismo a veces no les deja ver que si le va mal al gobierno de turno nos va mal a todos, entendamos que la ciudad es de todos y lo mejor que podemos hacer es dejarnos de banderias politicas darnos una mano entre todos para salir adelante!.
Yo a este no le doy una mano ni a palos… es un falso al que le gusta victimizarse pero que te la manda a guardar doblada. Que se arregle, él quiso jugar a ser intendentito.
El tipo es el intendente, poco tiene que interesarle si la sociedad local tiene crueldad o egoísmo. Lo que tiene que tener es decisión
Le pido al Intendente Campana dos cosas:una,que active la extremada lentitud en su gestión!!!Sus tiempos, no tienen nada que ver con las necesidades de la gente. Nadie duda de su honestidad y transparencia, pero ACTIVEMOS POR FAVOOOOR!!!; lo SEGUNDO,deberían retomar la agenda de campaña y CUMPLIR con lo prometido!!!
Como boludean no saben que se está mandando gente paga a destruirlo,la sinceridad y honestidad molestan?tengo muchos por decir de lo anterior tantas hectáreas no s le cayeron del cielo
Nada tiene que ver el gobierno anterior cada uno tiene que hacer li que promete ya parecen macri que le hecha la culpa al otro gobierno. Estaria bueno que dejen de mirar al gobierno anterior y demuestren con hecho lo que dicen y lo que han promerido
Vasco y las hectareas tractor y sembradora q compro a los 90 dias de gobierno? Estabas enterado? Y las maquinarias municipales q manda a que le arreglen la entrada al campo?