Episodio de extrema violencia entre menores en el hall del Hospital
Esta mañana tres jóvenes protagonizaron una pelea que tiene historia.
La menor agredida tiene 16 años y estaría embarazada de 1 mes, las dos agresoras, 14 y 15 años.
El episodio se desarrollo esta mañana alrededor de las 10:30 hs, cuando la joven embarazada estaba esperando documentación en la mesa de entrada del nosocomio.
Al parecer por viejas rencillas que ya las tuvieron como protagonistas; la más reciente y también por agredirse físicamente, en las últimas horas del año.
En esta oportunidad, la fuente no pudo precisar si el encuentro en el lugar fue casual o luego de una espera se produjo la riña en la que debió intervenir personal del Hospital para separarlas y más tarde personal policial que se hizo presente con dos patrulleros ante el requerimiento.
Esta disputa no va a terminar bien, dijeron testigos, ya que era visible el odio y la bronca con que se atacaban y defendían.
Producto de la pelea al menos dos de las jóvenes habrían debido ser asistidas por las heridas que presentaban.
Por la tarde se esperaba la radicación de una denuncia que, seguramente ayudará a que los entes encargados de asistir a las personas en situación de riesgo tomen cartas en el asunto. Sin dudas, tratándose de menores, los primeros responsables deben ser los padres; autoridad que no siempre se ejerce, puede o quiere ejercerse. En este sentido, un familiar directo de la joven agredida, habría manifestado que el padre de una de las agresoras ya estaría advertido por vecinos del accionar violento de su hija.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del origen de esta situación que indudablemente ha superando ciertos límites y comenzado a preocupar por el desenlace que esto, si no se interviene a tiempo, puede tener.