AMPLIAMOS: La Policía confirmó el suicidio del joven
Si bien por diferentes motivos desde un principio esa fue la hipótesis principal, hasta finalizadas las actuaciones de las diferentes áreas de la Policía y la justicia que intervinieron, no se podía precisar.
Finalmente, la información oficial dice que habría sido en horas de la madrugada, entre las 5:00 y las 6:00 que el menor de 14 años, con domicilio establecido en Batalla del Buceo 511 del barrio Trocha, se quitó la vida en el lugar en que fue hallado alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes.
Según los datos aportados a Distrito Interior, la víctima presentaba altibajos en su ánimo, pero nunca habría manifestado una decisión como la que tomó.
A las 00:00 horas del martes se había retirado de la casa de su madre, María Angélca Ruíz (su papá cice en Córdoba y no habría estado en contacto desde hacía tiempo) luego de intercambiar desde el teléfono de ésta algunos mensajes con una chica con la que habría tenido algún vínculo sentimental, según él; la chica asegura que no existía tal relación, de acuerdo a lo informado por la autoridad policial.
Esa fue la última vez que lo vieron con vida.