Un vecino de General Pinto se quitó la vida
El lamentable hecho tuvo lugar este miércoles alrededor de las 14:00 horas, cuando la Policía toma cocimiento, a raíz de un llamado al 911 de la presencia de una persona sin vida en el interior de una vivienda.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que se trataba del domicilio ubicado en la calle Tierra del Fuego 1700, vivienda propiedad de Claudio Miguel Marcelo, conocido como «Esqueo», quien efectivamente se había suicidado utilizando una soga, la que había atado a una viga de hierro en el interior de un galpón.
De acuerdo a comentarios de allegados, el conocido vecino de 45 años, habría estado atravesando una profunda depresión por la falta de trabajo.
Primeramente, se constató que no presentaba signos vitales, inmediatamente luego, se hizo presente personal del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla” certificando el médico de guardia certifico que efectivamente que Marcelo estaba sin vida. Seguidamente, se procedió a perimetrar el lugar, a la espera de personal de Policía Científica, el Ayudante Fiscal de General Pinto, el Dr. Germán Rafael Neme, y el Médico de Policía, Dr. Juan Esteban Vega Hidalgo.
Una vez en el domicilio indicado, llevaron a cabo las tareas específicas. El cuerpo del difunto, fue trasladado a la Morgue Judicial de Junín, a fin de practicarle la autopsia, de acuerdo a lo dispuesto por el Dr. Neme.
Se instruye I.P.P. caratulada Suicidio, con la intervención de la U.F.I. y J. Nº 01, de Departamento Judicial Junín.