AMPLIAMOS: Estado de salud e identidades de los accidentados esta tarde
Los cuatro ocupantes del automóvil Peugeot 408 que esta tarde volcó y terminó dentro de la banquina con agua pertenecen a una familia de Capital Federal.
Fueron identificados como Analía Laura Thier, de 41 años, sus hijas, Sol Mariel Kogan, de 10, Luciana Kogan, de 3 y el papá de ambas, Daniel Alberto Kogan de 46.
Según los primeros datos, la mujer habría venido conduciendo el auto, del que tomó el volante en Ameghino. Si bien las causas no fueron precisadas aún, se cree que la llovizna intensa que caía al momento del accidente pudo haber sido una de las causas principales del lamentable hecho.
Los cuatro accidentados se encuentran internados en el Hospital Municipal, la mamá y la nena de 10 años, están fuera de peligro, mientras que el padre y la menor de las hermanas, se encuentran en grave estado, asistidos con respirador, en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de la derivación a un centro de mayor complejidad, la que fue pedida en horas de la tarde.
Los daños sufridos por la inmersión son de consideración, por lo que hasta el momento resulta absolutamente apresurado aventurar cualquier pronóstico inclusive a corto plazo.