Los vecinos del barrio El Progreso piden mínimas mejoras en las calles para evitar el padecimiento del barro
Las imágenes que acompañan esta nota fueron enviadas junto a otras, por los propios vecinos que cansados de solicitar donde corresponde, no obtienen respuesta.
Sucede que los días de lluvia agravan la situación que se genera a partir del estado en que se encuentran las calles de tierra, muchas de las cuales, tal el caso de la Brown desde el barrio Centenario hasta Av. Chassaing Este, es utilizada por los chicos que van y vuelven del colegio. No todos tienen los medios para ser trasladados en auto, por el contrario, la mayoría tiene que atravesarla en el estado que se observa.
La misma carece de una vereda comunitaria o ripio, lo que podría ser una solución sugieren quienes viven por las inmediaciones.
Hemos tocado todas las puertas posibles, hablado con casi todos los funcionarios, pero respuestas concretas, ninguna, aseguran y repiten una frase que lamentablemente suena reiteradas veces; nos sentimos olvidados.
¿Y del barrio «Provincias Unidas» ni hablar… los invito a darse una vueltita. No se puede entrar.
El barrio de Ex quinta Migliore es intransitable los días de lluvia, y a comparación de otros barrios este están totalmente rodeado de campo, no hay veredas pavimentadas. Todos los barrios lo necesitan, aunque sea algo mínimo que permita pasar e ir al centro o alrededores, todos trabajamos, estudiamos o tenemos hijos que van al jardín y escuelas. Y no se trata de esperar que se regale nada, sino que es deber del gobierno el progreso de la ciudad y sus integrantes. Todos somos personas, no podemos vivir en un chiquero y quedar excluidos de todo.