Lo hizo a través de un medio de Junín, el concejal Asorey aclaró sobre el episodio del control policial
El edil pintense de UCR – Cambiemos, sorprendido el pasado sábado quejándose efusivamente porque en un control policial fue tratado como un vecino común al que le solicitaron los papeles del vehículo en el que se movilizaba por la ciudad cabecera, eligió otra ciudad que no es la suya para contar «su versión» de los hechos.
A pesar de ser sorprendido en el momento por la cámara de Distrito Interior, el irrefutable documento, trató de ser desmentido por el mencionado mediante el escrito que a continuación publicamos, poniendo tal el estilo de este «representante democrático», un manto de duda sobre quien no ha hecho más que reflejar su triste realidad reflejada en el acto en el que se lo ve; el poder ejercido maliciosamente(y a su favor) por quien una parte del pueblo que representa, le dio a modo de voto de confianza (eso también es una manera de corrupción).
La nota enviada a Diario Junin
«Quiero expresar por este medio, de acuerdo a la publicación en este diario, levantada de la página Distrito Interior, que los dichos comentados en ese portal por el periodista Cisarello, actuando de incógnito y con cámara oculta, ya que la filmación no fue presencial, la cual no me hubiera molestado de haber sido así, porque en ningún momento me negué a presentar la documentación de mi vehículo, que tengo toda en regla, ni de chapear con mi cargo de Concejal a ningún funcionario policial.
Lo que si le dije a la oficial que requería la documentación, es que ya me la habían solicitado en varias oportunidades, no solamente en esta ciudad, sino también en las localidades vecinas donde concurro asiduamente por cuestiones laborales, que además me conocía muy bien ya que en muchas oportunidades me había atendido en su trabajo anterior como empleada de una estación de servicio local.
Quiero dejar en claro que la funcionaria policial estaba cumpliendo con su tarea como le deben haber indicado sus superiores.
El intercambio de palabras con el Oficial Superior se debe a que en su momento me dice que la ley es para todos igual, que es correcto, pero aduje que esa norma no se daba en la localidad ya que los controles dejaban mucho que desear, dado que el descontrol que hay con respecto a las motocicletas sin documentación, falta de luces reglamentarias y vehículos en malas condiciones dejaba mucho que desear.
Que ademas la ubicación de los móviles para efectuar el control, desde mi óptica, estaban mal ubicados, por varios motivos, luces encendidas que encandilan, estacionados en la intersección de cruces de calles obstaculizando la visión al girar hacia la izquierda, etc.
Por lo que creo que por un hecho menor, como fue este, haya tomado tanta trascendencia, me parece de oportunismo político, cosa que no me extraña de la persona (periodista) que lo produce.
Sin mas agradezco la oportunidad que da en su espacio para manifestar mi opinión».
Ya renunció ?????
que verguenza para la sociedad
si en este pais cualquiera es cualquier cosa!