Otra vez en la Ruta 33, otra vez por los pozos
Pudo haber sido una tragedia.
Ayer por la tarde, alrededor de las 19 hs, en Ruta 33, kilómetro 331dos automóviles protagonizaron un particular accidente. La causa los baches.
Un Volkswaguen Bora (GRD 036), condicido por Oscar Julián de Venado Tuerto (Sta. Fé), circulaba en dirección General Villegas – América cuando, al parecer por esquivar uno de los tantos pozos que presenta la traza, que finalmente no habría podido evitar, ya que habría sido necesario el cambio de la rueda delantera izquierda; se roza con otro automóvil, un Corsa (BMC 916), que lo hacía en sentido contrario y era conducido por Alicia Lamanno, domiciliada en calle Castelli 1504 de nuestra ciudad. Producto de la maniobra, se rozan. El Bora terminó dentro del préstamo, a unos cuantos metros de la ruta. Afortunadamente los daños fueron menores, sin consecuencias para sus ocupantes.
La Ruta Nacional Nº 33 vuelve a ser noticia, sus baches, confirman una vez más la urgente necesidad de que se tomen seriamente cartas en el asunto. El tramo comprendido entre el paso a nivel de Pradere y Rufino es hoy el más afectado, ya que allí no se han registrado trabajos de bacheos como sí, entre el paso a nivel y Frotín Olavarría, donde el intendente de Rivadavia dispuso de mano de obra, vehículos y materiales municipales para llevar adelante dicha tarea como una manera de dar respuesta a los reclamos de los vecinos más allá de que el mantenimiento es exclusiva responsabilidad de Vialidad.
Mientras todo esto sucede e informa, nada parece llegar a los verdaderos destinatarios; los funcionarios que pertenecen a un gobierno que el pueblo que les reclama, es el mismo que los eligió (o buena parte de ellos). Ni una víctima más.
Distrito Interior agradece a Ivan Duhau (fotos).
HASTA CUANDO VAN A ESPERAR? ARREGLO YA, NO MAS MUERTES!
es una vergüenza el estado de esta ruta 33 8/2/16 veníamos de Necochea con destino a Mendoza. Íbamos a empalmar la ruta 188 cuando en genera villegas la policía nos desvía por la 33 pero no nos avisaron de semejantes pozos, pasamos cañada seca, cuando nos encontramos con semejante cráter imposible de esquivar ya que si lo hacíamos chocábamos de frente con el auto que venia en dirección opuesta y si nos tirábamos a la banquina colisionábamos con el auto que estaba parado porque se le había roto el tren delantero. Ya que no pudimos esquivar el pozo obvio que reventamos cubierta y se rompió la llanta paramos para cambiar la rueda y mas adelante un auto había reventado las 2 llantas, adelante y atrás. detrás de nosotros los que tampoco pudieron esquivar semejante cráter rompieron las cubiertas
VERGONZOSO