Dos aprehendidos por agresiones y amenazas con un arma de fuego casera
El hecho que tuvo su desencadenamiento en los alrededores de la comisaría de General Villegas, ocurrió anoche cerca de las 21:00 horas cuando Rubén Lucero, propietario de un taller mecánico ubicado en Pichincha y Puesto de Marquez, llegó para denunciar que había sido golpeado con un palo por dos hombres, los que a su vez lo habían amenazado con un arma tipo pistola de fabricación casera, los que lo habrían seguido hasta la estación de policía, por lo que los efectivos actuaron de inmediato sorprendiendo a los hermanos Carlos y Eliseo Lemos, de 27 y 18 años respectivamente a bordo de una camioneta color bordó a quienes requisaron encontrándoles en su poder el elemento en cuestión, tal lo detallado por el agredido.
Como consecuencia los sujetos fueron aprehendidos bajo los cargos de lesiones leves, amenazas calificadas e infracción al Art. 189 del Código Penal, por lo que esta mañana eran conducidos a la ciudad de Trenque Lauquen.
Si bien el móvil del conflicto no está claro, la Policía presume que se trataría de una deuda económica que Lucero tendría con sus atacantes.