Vándalos rayaron autos de los docentes del Jardín Nº 914
El hecho tuvo lugar ayer y fue advertido por las maestras del turno tarde que al salir de la institución ubicada en la calle Tucumán del barrio Trocha en General Villegas encontraron, como en otras oportunidades, al menos cuatro coches rayados en sus laterales.
Todo indica que fueron atacados al pasar, como si hubiesen ido caminando con una moneda o elemento contundente dejando las marcas, comentó la fuente, al tiempo que destacó, no ser la primera vez que esto ocurre.
Anteriormente un camión que recolectaba basura rompió los espejos que fueron pagados por la Municipalidad que se hizo cargo, recuerda.
Esto de las rayas ha pasado en otras oportunidades, pero nadie dice ni hace nada, aseguró, por eso queremos contarlo.
Hasta la ampliación del edificio los docentes guardaban los vehículos en un rincón del patio al que habían acondicionado para ese fin, pero desde hace un tiempo eso ya no es así y los autos quedan estacionados frente al jardín a la buena de Dios.
Sinceramente no sabemos que hacer, utilizamos nuestros vehículos por necesidad; la mayoría los utiliza para ir de un establecimiento a otro, ya que tenemos más de un trabajo, no es comodidad.
Necesitamos que nos escuchen y alguien nos ayude, por favor, concluyó una de las afectadas, muy angustiada y preocupada por la situación vivida. (Imagen ilustrativa)