El villeguense Christian Paez ya juega en Venezuela
El delantero de 24 años, quien iniciara su vínculo con el fútbol en Atlético y pasara también por Sportivo y Eclipse, fue presentado hace apenas unos días como uno de los refuerzos extranjeros del Real Frontera, club que forma parte del campeonato que en la Argentina se compara con la primera B Nacional.
En su página oficial la entidad publicó la noticia que dice: «El cuadro azulgrana que resida en la ciudad de San Antonio del Táchira y quién lo dirige el estratega fronterizo Edwin Quilagury hizo oficial la contratación de sus nuevos importados, con quienes afrontaran el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016.
El primero de ellos se trata de Luis Duque portero colombiano de 20 años de edad quién proviene del Atlético Bucaramanga (COL) donde jugó una temporada y con 1.84 Mts de estatura defenderá el arco azulgrana para este segundo semestre del año.
Andrés Nieto volante de salida con unas condiciones técnicas envidiables ocupa el segundo puesto de los extranjeros para la escuadra fronteriza. Andrés con 20 años de edad llega al balompié nacional por una oportunidad para brillar, es colombiano y su equipo más reciente fue el Deportes Tolima (COL).
El último en llegar a la institución tachirense es el argentino Cristian Páez delantero de 24 años de edad, quien va muy bien por las alturas y su disparo potente son algunas de sus características como jugador de área, sus equipos más recientes fueron de cuarta división del fútbol argentino».
Christian Paez pasó en General Villegas por los tres clubes, debutó en primera de la mano de «Perico» Specogna en Atlético, recuerda su padre, quien nos detalla que también jugó en la ciudad de Pehuajó, Rosario en el club Renato Cesarini, Tornquist, San Carlos de La Escondida en Chaco y en su vuelta a su ciudad natal, mientras esperaba la oportunidad internacional jugó en Cosmopolita de Piedritas.
Junto a Christian en el mismo país, se encuentra su hermano Ever, de 20 años, quien integra las filas de Arroceros de Calabozo. El más chico de los hermanos que debutó en Sportivo General Villegas, aunque la mayoría de los años los jugó en Eclipse, está actualmente incorporado al equipo de la mencionada institución a la espera del inicio del campeonato.