Familia de Bunge involucrada en un confuso episodio con la entrega de un bebe
Así titula el portal de FM Zeta de la vecina localidad en referencia a una nota publicada por diariolaguia.com de Venado Tuerto, donde surge la noticia.
A continuación publicamos contenido del texto mencionado (textual)
El domingo cerca del mediodía ingresó una importante denuncia en la Fiscalía de Venado Tuerto en la cual un joven de 18 años, acompañado por su familia, denunció que su novia (una joven de 17 años) había tenido un hijo con y que el mismo fue «entregado» a una pareja.
Este joven denunció que la madre de su novia (la abuela del recién nacido) «entregó» al bebe a una pareja, en contra de la voluntad de la madre biológica. Esto se direccionó en una investigación de la Fiscalía a cargo del Fiscal Mauro Blanco, quien junto a personal de la PDI (Policía de Investigación) se llegó hasta una localidad de la Provincia de Buenos Aires para contactarse con la familia materna del recién nacido y traerlos a Venado Tuerto, mientras que la pareja que tenía al bebe se presentó voluntariamente con su abogado.
Según lo comentado por la pareja, el bebe fue entregado en forma voluntaria por parte de la madre y su abuela. La mama biológica dijo que esta pareja afrontó los gastos de la internación y que se lo «entregó» con la promesa de visitarlo las veces que quería, pero una vez «entregado» la mama se habría arrepentido
Finalmente esta denuncia terminó con la restitución del recién nacido a sus padres biológicos. El bebe esta en buenas condiciones de salud con sus padres y familia paterna, todos juntos en Venado Tuerto.
El Fiscal Blanco se encuentra investigando el hecho para determinar si hubo algún delito, para ello se citó a declarar a personal de un nosocomio de nuestra ciudad en el cual la joven dio a luz, como así también se están observando las cámaras de seguridad de este lugar. La investigación esta centrada en la abuela del bebe y la pareja a la cual el recién nacido fue entregado. (Imagen ilustrativa)