Nota de agradecimiento luego de un accidente vivido en General Villegas
Días pasado recibimos en nuestra redacción el siguiente mail que publicamos textual por parte de Ricardo Riva (foto de portada), Defensor del Pueblo de Neuquén, quien volcara junto a su familia en las puertas de Piedritas tiempo atrás.
Movido por el trato recibido en nuestra tierra, el mencionado quiso decir gracias.
«El pasado miércoles 8 de junio, aproximadamente a las 15.30 sufrí un accidente de tránsito en la ruta Nº 33 en inmediaciones de Piedritas, provincia de Buenos Aires.
A partir de ese momento recibimos la asistencia de la Policía Caminera y Bomberos de Piedritas y de Gral. Villegas; auxiliaros y profesionales del hospital de Villegas y personal de la estación de servicios de Piedritas. La atención fue rápida, eficiente y cálida desde lo humano, dadas las circunstancias.
En esa situación sentimos que cuidaron nuestras vidas y pertenencias. La atención posterior en el hospital fue una continuidad del mismo trato deferencial. Incluso el intendente de Villegas, Dr. Eduardo Campana, se acercó de modo solidario con un gesto que me gratifica destacar.
Mi agradecimiento y reconocimiento a todos los servidores públicos (policías, enfermeros, camilleros, bomberos) que nos asistieron en la ruta, aplicando los protocolos de procedimiento con un trato humano y cordial.
También mi deseo para que los organismos públicos pertinentes dejen en condiciones la ruta nacional Nº 33, denominada “Ruta del Desierto Dr. Adolfo Alsina”, con el mantenimiento adecuado que evitaría la actual cantidad de pozos.»
Dr. Ricardo Riva
Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén
cada vez que nombran esta ruta me acuerdo del caradura de scioli!!.