# NiUnaMenos se llevó a cabo en General Villegas
Fue el viernes alrededor de las 17:00 horas, a pesar de las dudas que hasta último momento pesaron sobre su realización, ya que las organizadoras del año anterior, de acuerdo a lo que ellas mismas manifestaron en sus cuentas de Facebook (ver nota aparte), no contaron en esta oportunidad con el apoyo necesario para al menos, realizar una movida que se acercara en parte a lo de 2015.
Aún así, precisamente a través de esa misma red social se convocó de manera casi espontánea a concentrarse en el centro de la Plaza Principal y de allí recorrer las calles céntricas.
Sin discursos, sin recital; sólo con algunas pancartas que referían a tan sensible tema pudo concretarse.
Los concejales presentes, Cerrajería, Laino y Brime, recibieron por parte de los manifestantes la idea y sugerencia de presentar un Proyecto que permita desarrollar acciones concretas sobre la violencia de género que sufren sobre todo las mujeres, del mismo modo que lograr un espacio físico de contención cuando las situaciones lo exijan.
Entre los carteles, la mamá de Natalia Lucero, mujer que falleciera tiempo atrás en confuso episodio, luego de sufrir graves quemaduras en su cuerpo, por lo que la justicia avanza, como ocurre habitualmente, lentamente sobre el caso tratando de determinar qué pasó realmente aquella tarde de Noviembre de 2014 en su casa de la calle Pringles. (Distrito Interior agradece a Fabián Fernandez)
3 gatos locos….
Ser hombre e ir a la marcha de NI UNA MENOS me parece raro, no me cierra…
Comentario estúpido, prejuicioso, descerebrado, machista… menos mal que seguramente no te conozca… Lo que se entiende de tu mensaje es que si vas, estás en contra de la violencia de género. Y que no ir, es bien de hombre. O sea… No vayas, y que a las minas las sigan c… a trompadas y matando, total sos hombre y mirás para otro lado. Un nabo total.
Lo que no cierra es la cabeza, se te olvida q todo hombre como las mujeres, provienen de una mujer???? por gente como vos existen ese tipo de marchas. Lamentable
Que mala onda!