Peregrinos villeguenses comienzan a reunirse por la autonomía
Durante años General Villegas participó de la peregrinación a Luján bajo la organización de Trenque Lauquen. Desde el año pasado la inquietud por formar un grupo propio fue cobrando fuerza hasta el presente en que esa idea ya está tomando forma.
Para ello, el Padre Daniel Cassini convoca a todos los peregrinos a la reunión que se llevará a cabo el jueves 19, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Comunicado de Peregrinos Villegas
La Peregrinación a pie a Luján es la manifestación de fe más popular de la Argentina. Cientos de villeguenses son parte de ella, pero por distintos medios. Muchos se organizaron de manera particular en minibús, trafic o automóviles, y otros tantos continúan con la tradición de hacerlo con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que continúa viajando bajo la organización e identidad de Trenque Lauquen.
Es por ello que el Padre Daniel convoca a todos los peregrinos a una reunión con el objetivo de unir a los fieles y que todos juntos peregrinen como comunidad de General Villegas. La misma se realizará este jueves 19 de mayo, a las 20 horas, en la capilla que se encuentra a la derecha del altar de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Para tener identidad villeguense y llevar el estandarte de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hace falta fe y compromiso para trabajar en la logística del viaje, coordinación y servicio para brindar todo lo que los peregrinos necesitan.
Para que nada quede librado al azar, esta prevista una reunión con peregrinos de comunidades vecinas que hace varios años que se independizaron de Trenque Lauquen.
Lo que faltaba. Vayan a rezar para que se vayan los del gobierno municipal. En una de esas la Virgen los escucha.
Barreda porque no vas a rezar vos!!!!! No te hagas problema que los peregrinos lo hacemos por cuestión de fe y esperanza. Para pedir por nosotros nuestros seres queridos y por un país y mundo que mejores y que las cosas malas no ocurran, como también para agradecer. Creo que vos sos y haces todo lo contrario, que Dios te bendiga.
Si no les dan la autonomía hay quilombo, eh! Dejamos de rezar por una semana, eh!