El municipio de General Pinto incorporó 21 nuevos trabajadores
Son hombres y mujeres que pertenecían a cooperativas de servicios, las que al quedar sin apoyo del Estado Nacional, porque los programas que las incluían desaparecieron, se vieron sin posibilidades de continuar funcionando y en consecuencia pasaron a ser mano de obra desocupada.
Ante esa situación, el Estado Municipal pintense tomo la decisión de incorporar mediante Decreto con fecha 1º de Abril a la cantidad de personas que constan en el título y harán lo propio con otras 16 en los próximos días, las que estarán afectadas a la ciudad cabecera.
De esta manera, comentó el intendente Guerrea a Distrito Interior, estamos generando empleo para nuestros vecinos. Si bien la medida representa un esfuerzo para las arcas municipales tenemos que seguir velando por ellos, a quienes de este modo dignificamos a través del trabajo que es en definitiva un derecho.
A la noticia de la incorporación se le sumó la entrega de todos los elementos necesarios para la actividad, tales como carros, palas, escobillones, además de la indumentaria correspondiente.