El Banco Provincia cierra el año con largas colas, malestar y discusiones
La apertura hoy fue a las 9 horas.
A pesar de la iniciativa con que el último día hábil del año la sucursal local recibió a los usuarios, nadie pudo, ni quiso disimular su malestar.
Pocos, casi nadie, supieron del horario extraordinario, ya que la difusión, al parecer también falló.
La gran mayoría promedió sin exageración las tres horas de permanencia en el lugar. A esto se le puede sumar como dato, el descompensación de no menos de dos personas, tanto dentro, como fuera del salón comercial en medio de la espera, lo que sin dudas generó reclamos con la voz elevada, aplausos y discusiones entre clientes y empleados; es decir el pueblo contra el pueblo.
No es patrimonio de esta época del año la atención casi pésima, no hay diferencias con meses anteriores. Es común ver y oír a la gente reclamar por los repetidos inconvenientes que la atención les genera. Nadie duda que esa no es la intención y que el esfuerzo y el empeño están puestos, pero no alcanza.
A esto se le suma que los cajeros han esta sin dinero, como en el resto de las sucursales en la ciudad durante las Fiestas y hoy, de los tres habilitados en el Banco Provincia solo funcionaba uno, de acuerdo a lo que manifestaban los allí presente.
El año termina con el deseo de un 2013 mejor; y la atención bancaria, sin dudas, está incluida en esa expresión.
Que hipocritas! «Nadie duda que esa no es la intención y que el esfuerzo y el empeño están puestos» ???? Si es no fuese la intención porque en las horas picos hay 2 cajas nada mas??? manifiestan que van a comer!!! hermano, si abris a las 10 y cerras a las 15hs, come antes o despues!!! están 2hs comiendo y les chupa un huevo todo, 4 o 5 cajas funcionan todas juntas apenas 1hora, es una verguenza, arriba de una hora de cola siempre hubo, todo el año, habran a las 8hs y a la 13hs se van a comer tranquilitos, sin necesidades de estar robandole a la provincia 2hs de laburo entre medio… patetica la noticia también que pretende tirarle un manto de compresión, se nota que nunca se tragaron la cola del pcia…