AMPLIAMOS: Se recuperaron las herramientas robadas en General Pinto
Tal como informáramos hace unos momentos, la familia de Julio Santos junto a la Policía, recuperó las herramientas que le fueran sustraídas esta madrugada del galpón ubicado en la calle 9 de Julio entre Rivadavia y Marcial García.
Santos, contratista rural, se encuentra por estos días en la provincia de San Luis, por eso su padre está encargado del lugar. Esta mañana, cuando éste llegó al predio, observó que el candado del portón principal estaba violentado.
Antes de ingresar, recorrió los alrededores y se encontró con una rueda tirada, por lo que no dudó en dar aviso a la Policía.
Al ingresar al galpón, observaron la falta de una cantidad importante de herramientas de mano, las que más tarde fueran encontradas, ocultas al costado de las vías del ferrocarril entre los pastizales, a unos metros de la parte trasera del predio en el que se encuentra el inmueble, por donde los efectivos, junto a la familia del damnificado caminaban.
Luego del levantamiento de rastros y otras diligencias llevadas a cabo en ese sitio, se procedió al retiro de los elementos que más tarde fueron entregados a los propietarios.
Hasta el momento, de acuerdo a la información extraoficial recabada, no se habría dado con el o los autores del hecho.