En diferentes procedimientos la Policía de General Villegas logró recuperar elementos robados durante los últimos días
Los mismos tuvieron lugar en la jornada de este lunes desde la mañana en los que personal del Gabinete Preventivo, junto a la DDI de Treque Lauquen llevaron a cabo dos allanamientos en barrio Trocha; uno de ellos en la calle Monte Santiago entre Tucumán y Tacuarí donde reside Jesús Sánchez, quien presenta frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas, habiendo purgado recientemente una condena, fue notificado Art. 60 CPP y el otro en la calle Tucumán casi esquina Quilmes.
En el primero, que arrojó resultado positivo, se halló un casco color rojo marca Halcón que luego fuera reconocido por su propietario, el señor Claudio Sául Oliva, el que había denunciado el pasado 30 de Abril el robo de su domicilio de una soldadora marca Gama, una amoladora marca Makita, un taladro marca Skil y dos cascos de moto rojo y negro, ambos marca Halcón.
El resto de los elementos recuperados fueron una moto Mondial 150 cc. que había sido robada al señor Arnaldo Javier Monsalvo el día sábado, la que se encontraba en poder de un menor de 17 años, domiciliado en la calle Rivadavia entre Panacea y Parra, a quien notificaron la formación de la causa.
También el fin de semana, la señora Olga Alfaro había sido víctima de la sustracción de una bicicleta que se encontraba en su domicilio de calle Pueyrredón, la misma, un rodado marca Museta, estaba en el domicilio del menor anteriormente mencionado.
Por último, el ciudadano Rodolfo Horacio López, había denunciado el pasado 24 de Abril el robo de una moto Mondial 110 cc. ocurrido alrededor de las 2:30 hs., la que fue recuperada luego de las averiguaciones realizadas que permitieron obtener una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Salta y Vuelta de Obligado del Barrio Trocha, donde residiría un menor de 17 años.
En momentos que este se ejecutaría, sobre calle Salta y Monte Santiago los efectivos interceptaron al menor a bordo del rodado en cuestión, produciéndose el secuestro del mismo.