Ampliamos: Robo en la quinta de Barrera
La Policía de General Villegas suministró esta mañana datos oficiales acerca de los diferentes procedimeintos llevados a cabo en el marco de la denuncia radicada por Walter Watson, quien fuera víctima del robo de $ 50.000 el pasado viernes.
En ese sentido se supo que la autoridad judicial interviniente autorizó tres allanamientos, los cuales fueron llevados a cabo en la ciudad cabecera y Banderaló respectivamente por personal del Gabinete Preventivo y la Dirección Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen, quienes previamente habían realizado las averiguaciones y tomado las declaraciones correspondientes que permitieron avanzar en la causa.
El primero en el domicilio de la calle Isturiz entre Lisandro de La Torres e Irigoyen del Barrio Ciclón este medio, donde arroja resultado negativo en cuanto al hallazgo de elementos relacionados con la presente causa, pero se logra el incautamiento en la urgencia de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 marca Pasper SRL, sin documentación alguna, por lo que se da inicio a actuaciones que se caratulan Infracción art. 189 Bis. del C.P, con la intervención de la Unidad Funcional Nro. 1 a cargo del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque lauquen, donde se notifica al ciudadano Sosa Carlos Ismael del contenido del art. 60 CPP.
Los dos restantes en la localidad de Banderalo; uno en la calle Ingeniero White s/n, donde se logra el secuestro de $2561, y asimismo se procede a incautar en la urgencia calzados y prendas de vestir sin uso, como asimismo del teléfonos celulares de alta gama, elementos estos que habrían sido recientemente adquiridos con parte del dinero sustraído; que la tercer orden es llevada adelante en el domicilio de la calle Cacique Yanquetruz y Pio Mansramon de la misma localidad, donde se logra el secuestro de 14.900 pesos en efectivo, como asimismo en la urgencia se incautan prendas de vestir y calzado sin uso adquiridos estos elementos como se citara posiblemente con parte del dinero sustraído, que en relación a ello se responsabilizo hecho ciudadana Ivana Sosa, de 19 años de edad, a quien se notifico del art. 60 CPP, asimismo se notifica del articulo 60 CPP a su pareja ciudadano Miguel Ángel Zuniga mayor de edad, debido a que en su domicilio de la calle Cacique Yanquetruz y Pio Mansramon es donde se logra el secuestro del grueso del dinero en efectivo.