Preocupación en los vecinos por los elementos que se hallan en la obra de la capilla San Cayetano
Convocados por las personas que viven en los alrededores de la construcción, estuvimos en el lugar ubicado en la intersección de Av. Mitre y Brown recogiendo imágenes y testimonios.
Basta con echar un vistazo para sorprenderse y encontrarse con distintos elementos que a las claras indican la actividad que allí se practica.
Restos de cajas de vino, bolsas de plástico, tipo supermercado, claramente conteniendo restos de pegamento en su interior y hasta envases de éstos.
Del mismo modo, papeles quemados en varios rincones, como prueba de las fogatas que los vecinos dicen observar desde sus casas y un fuerte olor a baño en una de las dependencias que se encuentra sin puerta.
Así de preocupante es la situación en un sitio que se encuentra a pocos metros de una escuela y que apenas cae la noche comienza a «tener movimiento».
Una de las personas con las que tuvimos contacto, expresaba su angustia por la vida de los jóvenes que está en riesgo, más que por los daños que pudieran ocasionar en la obra.
Hemos pedido muchas veces al municipio que ayude a cerrar el lugar, ya que parece, por un largo tiempo esto estará en las mismas condiciones, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.
Llamamos a la Policía, sobre todo cuando las juntas son grandes; vienen, pero al poco tiempo todo vuelve a ser como siempre, comentó preocupada una mujer con hijos adolescentes, a los que permanentemente les sugiere tener cuidado por lo que está sucediendo.
Convocamos a los medios porque tenemos la esperanza que así alguien tomará cartas en el asunto, enfatizó uno de los vecinos tradicionales de una de las cuadras circundantes.
Y la policia no ve nada?
Hay que sacarlos a los corchazos a esos vagos!