ÚLTIMA NOTICIA: La Policía de Piedritas halló una camioneta abandonada que había sido robada
Ocurrió cerca de las 18:00 horas en la ruta 33 entre General Villegas y Piedritas, a unos 5 kilómetros de la estación de servicio que se encuentra sobre la traza nacional.
Hasta el lugar llegó un patrullero por la presencia de un camión sobre la banquina al que se le había roto una rueda; a pocos metros, los efectivos observaron una camioneta que se encontraba estacionada sobre el camino de tierra «mirando hacia General Villegas».
Al acercarse observaron que la misma estaba sin personas a bordo ni alrededor, con una de las ruedas delanteras pinchadas y junto a ésta una llave cruz y las llaves del rodado en el piso.
Luego de aguardar que alguien llegara por ésta, solicitaron datos, determinando que la misma tenía pedido de secuestro luego que fuera robada en Córdoba Capital en los primeros días de Marzo a una persona que al bajarse había dejado la llave colocada.
La pick up, una Ford Ranger doble cabina, modelo 2013 se observa en perfectas condiciones.
Un dato para tener en cuenta es que al realizar las pericias no se hallaron huellas dactilares en los lugares u objetos comunes; clara muestra que el o los ocupantes borraron cualquier evidencia en ese sentido, lo que hace pensar en profesionaes del delito.
En estos momentos el rodado se encuentra en la Delegación Policial de Piedritas donde se cumplimentan las diligencias del caso.