La peor cara de la tormenta en General Villegas
El fuerte viento no tuvo piedad con la escuela Nº 46, tampoco con algunos animales.
La Nº 46 fue la última escuela en ser construida y habilitada como servicio educativo en el distrito de General Villegas, hace apenas días, se le impuso el nombre de María Elena Walsh. Anoche su aspecto se vio cambiado; el viento arrasó con parte del techo de SUM; las chapas y parte de la estructura que las sostenían, como muestran las imágenes, quedaron retorcidas y esparcidas por todo el barrio, algunas fueron halladas a más de 50 metros del lugar; en su vuelo, provocaron el corte de cables de alta tensión y hasta alcanzaron a un caballo que se encontraba atado en un predio ubicado enfrente; causándole serias heridas en una de las extremidades.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, que custodiaron el lugar y personal de Eden.
Como éstas, muchas instantáneas más dejó el paso de la tormenta que se hizo sentir hasta esta madrugada. Pasado el viento, llegó una intensa lluvia que complicó aún más la situación. El agua caída totalizó 28 milímetros; 12 fueron hasta las 00:00 y luego los 16 restantes.
Esta mañana se restableció el servicio de electricidad y continuaban las tareas en toda la ciudad. SEGUIREMOS AMPLIANDO.
¡¡¡ Pobre animal depender de un ser humano que lo abandona en los peores momentos!!!…
Se nota en las desgracias los materiales que se usan para las construcciones del gobierno… las chapas son mas finas que las latas de sardina, si no pasan estos desastres no se notan en los techos… mal!
Pobrecitooo!!!!!!!! Como no lo fueron a buscar cuando empezaba la tormenta!! que desalmados…