Vandalismo en Cáritas General Villegas
Con la lamentable escena se encontraron el grupo de mujeres que colaboran con la institución esta tarde cuando alrededor de las 15:00 horas llegaron a la sede ubicada en calle Pringles entre Alberti y Moreno.
Al hacerlo observaron que el vidrio de la ventana que se encuentra junto a la puerta que comunica a la cocina con el patio trasero estaba violentado, aunque en el interior no había rastros de que hayan ingresado.
Los repudiables desmanes los produjeron desconocidos entre el jueves a la tarde, último día en que hubo gente en el lugar y el día de hoy.
Ingresaron luego de cortar los alambres de púa que se encuentran en la parte superior del tapial que rodea al predio los que luego fueron enroscados en un poste de cemento, allí han permanecido el tiempo suficiente para comer y arrojar sobre las ventanas cítricos que luego dejaron esparcidos en el piso, defecar en una especie de baño que improvisaron y hasta hacer escaleras con los ladrillos que se están colectando para ampliar el lugar y de ese modo salir.
Hasta el momento solo se sabe que la denuncia fue radicada y se espera pronto dar con los autores de este incomprensible accionar.