La fuente de la plaza de General Villegas, un atractivo en estas Fiestas
Concentra la atención de los visitantes en sus alrededores.
Desde su inauguración y las reformas en su sector, es sin dudas un símbolo de la ciudad que ha ido cobrando fuerza y protagonismo con el correr del tiempo. La cotidianidad para quienes vivimos en este lugar hace que muchas veces pase casi inadvertida hasta que, como sucede en estos días donde los que por distintos motivos, no se encuentran en la ciudad y vuelven a celebrar o aquellos familiares que llegan y los que se los invitamos a recorrer las calles, se sorprenden cuando la ven. Tanto de día, pero un poco más por la noche, la fuente de la plaza se vuelve irresistible para la vista.
Desde hace unos días, luce su nueva iluminación, lo que le da un aspecto mucho más vanguardista o moderno. A su cuidado para evitar la dañen, están, retratado por Distrito Interior Oscar Paez , también Juan Pineda y hasta su reciente jubilación Carlos Ullua.
Así es, como resulta común ver que chicos y grandes posan con la fuente a sus espaldas, o se permiten por unos momentos disfrutar del sonido que les otorga el agua; y es ahí, donde volvemos a recordarnos que eso es parte de la ciudad que habitamos.
Esta noche o las venideras, donde General Villegas aumenta el caudal de gente, seguramente veremos como este lugar los atrae sin que ofrezcan resistencia; sin dudas nosotros, también seremos de la partida.
SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE DICHA OBRA. LE DIÒ OTRA VISTA A LA CIUDAD. HERMOSA.