Los tiros de la Policía pampeana siguen quemando
Ya pasaron 10 días de la salvaje represión de las fuerzas policiales pampeanas en territorio bonaerense pero las balas de goma que ordenaron disparar el Gobernador Verna y el Ministro Tierno siguen quemando.
Dicen que el tiempo cura las heridas, pero en el caso particular de Jorge Julio Rosas, uno de los heridos en el violento episodio de Villa Sauze, esto no ha sucedido.
Rosas, es oriundo de la mencionada localidad villeguense, y sus heridas de bala de goma se han infectado y su situación es complicada. Desde aquel día, y luego del accionar represivo de la policía pampeana, Jorge ya no puede caminar y debe usar una silla de ruedas.
Su mujer Claudia Charaviglio, en diálogo con este medio, expresó que no tienen ninguna ayuda significativa por parte del Gobierno Municipal de General Villegas. «Estamos desprotegidos, mi marido es jubilado y trabaja como parquero hace años, algo que ahora no puede hacer» comentó la mujer.
El día de la represión
«Un vecino nos contó que venían máquinas, quisimos proteger lo nuestro, vino Tierno y nos pasó por encima. Mi marido tiene muchas heridas en las piernas, en la planta del pie y en el tendón de Aquiles» expresó apenada Claudia.
El dato
Vale la pena recordar que David Díaz, quien sufrió la fractura de una pierna durante el accionar represivo pampeano, es otro de los vecinos que sigue padeciendo el dolor en carne propia. (Fuente y fotos Rivadavi on line)