El intendente de Villegas reunido con el gobernador de La Pampa, cortarán la ruta 188 y el Meridiano
Eduardo Campana y Carlos Verna, junto a sus colaboradores más cercanos comparten un encuentro en el Destacamento Vial de la Policía de La Pampa, Fortín Pampa ubicado a pocos metros del corte producido ayer.
La decisión más importante que se ha tomado es levantar al atardecer, la ruta a la altura del alcantarillado, lugar donde el año pasado cayó un colectivo; uno de los lugares más críticos en ese comprometido tramo de la ruta 188. Lo mismo sucedería en el camino del Meridiano, sería en el alto, en inmediaciones del campo de Olano, según comenta nuestra fuente.
Esta medida, sería la más convenientes tanto para el territorio pampeano como el bonaerense, que por estas horas tienen como prioridad urgente, más allá de lo importante, preservar los cascos urbanos de Banderaló y Larroude.
El Gobernador Verna se queja de que no le atienden el teléfono en la Plata. Se habrá pasado los 28 años que gobernó su partido reclamando soluciones por el agua del rio V?
Es el clásico político impresentable, donde la culpa la tiene siempre el otro y aprovechan cualquier circunstancia para enlodar a su rival pólitico. De quien fue la responsabilidad del Plan Maestro para la provincia de Buenos aires?.
Es hora de buscar soluciones en serio y no politiquear. Porque hoy el partido de General Villegas es el tapón de la provincia de Buenos aires y las inundaciones las padecemos en todos los pueblos.