General Villegas: Luego de un conflicto por usurpación demolieron una vivienda
El desenlace a este problema que llevaba 10 años se produjo el viernes pasado el mediodía, cuando parte de los integrantes de la familia Lopapa, herederos del terreno ubicado en calle Brown al 1500 del barrio San Antonio fueron a tomar posesión del mismo, luego que quien lo ocupara por el tiempo indicado, un hombre identificado como José Nievas, fuera trasladado al Hospital Municipal y posteriormente al Hogar de Ancianos, debido a su delicado estado de salud.
Al llegar al lugar, dos de los hijos de Dominga Lopapa, la propietaria original (fallecida), se encontraron con familiares políticos de Nievas quienes se negaban a que éstos avancen sobre el deteriorado inmueble que existe en el lugar.
Debido a la situación generada, debió intervenir la Policía, quien luego de constatar la validez de los papeles presentados por los Lopapa, dio lugar a su requerimiento.
Así fue que se retiraron los pocos bienes materiales de Nievas y luego se demolió la casa donde, de acuerdo a lo comentado por la parte propietaria a Distrito Interior, construirán algún inmueble nuevo para los sobrinos e hijos.
Esta situación, repetidamente vivida en distintos puntos de la ciudad, deja en claro la necesidad de viviendas existente desde hace años y la importancia de mantener habitados estos espacios.
Si bien en la teoría nadie puede apropiarse de lo que no le pertenece, la realidad es muy distinta en la práctica (lamentablemente).
tendrian que obligar a los propietario la limpieza del lugar ya que hay muchos vecinos viven alrededor eso sirve para juntar muchos insectos en cuanto a la usurpacion no estoy de acuerdo pero alguien tendria que asistir a la flia
la proxima que Hebe Bonafini no se robe los planes de «Sueños Compartidos» y de esa forma tendremos viviendas para los necesitados