La Policía recuperó una moto que había sido robada en General Villegas y abandonada en Tres Algarrobos
El hecho había sido denunciado el pasado sábado alrededor de las 20:00 horas por Jorge Duarte, a quien le sustrajeron el rodado marca Zanella 150 que había dejado estacionado por minutos frente al domicilio ubicado en la calle Aspiazú al 800 en cercanías del Hospital.
La moto se encontraba estacionada contra el cordón de la vereda y con la llave colocada, ya que su permanencia en el lugar sería cuestión de minutos. Al salir advirtió el faltante.
A partir del aviso dado a la comisaría se montó un operativo con pedido de colaboración a las policías de localidades vecinas, lo que permitió dar con lo robado que fue hallado a las 00:40, en la terminal de ómnibus de la vecina localidad, por lo que se presume alguien pasaría más tarde a retirarla.
Por lo ocurrido, quedó notificado de la causa Javier Arrondo, de 18 años, domiciliado en cercanías de la dirección donde se cometió el delito, oriundo de Mendoza.
Este sujeto, minutos antes había sido visto merodeando en las inmediaciones, lo que, junto a algunas declaraciones tomadas, permitió a los efectivos esclarecer el hecho.
Puede ser por «EL CAMBIO´´ o puede que no, pero gracias a los reiterados operativos y la nueva manera de «movilizarse´´ que tiene la Policía se estan recuperandomuchas motos robadas. Ojala sigan asi.