Una efectivo de la Policía villeguense fue agredida por una aprehendida
La atacante fue una joven mujer de 20 años, identificada como Barbara Lejarza, quien pasadas las 5:00 horas protagonizó diferentes desmanes por lo que la Policía intervino a la salida del boliche bailable Valdez donde sucedieron los hechos.
Primeramente había agredido a una mujer, luego pateado un auto que circulaba por la calle, más tarde hizo lo propio con un móvil policial al que le marcó el capo con golpes de puño y luego, al ser aprehendida le pegó un cabezazo certero a una agente.
Al lograr reducirla, fue conducida al Hospital, visiblemente exaltada donde fue asistida por su estado, además de cumplir con los pasos de rigor ante estas situaciones.
El caso caratulado «Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves, amenazas y daño calificado» es llevado a cabo por la UFI Nº 6 a cargo del Fiscal Dr. Arcomano quien el mismo día por la tarde le tomó declaración en sede jucidial de Trenque lauquen, disponiendo luego su liberación, de acuerdo a lo informado por el Oficial Principal Lucas Pereyra.
no fue a las 5 am,sino a las 7 am y hubo varias peleas en donde la policia brillaba por su ausencia,en una de esas peleas varias personas se cansaron de pegarle salvajemente a un chico,mientras la policia daba vueltas.
despues de que se llevaron al chico agredido,dos chicas empezaron a pegarle a cualquiera que pasara cerca.
pero como pasa siempre la policia solo detuvo cuando agredieron a uno de ellos.
estaria buenisimo que pudieras conseguir el video por que todo sucedio debajo de la camara ubicada a las afueras del boliche,salvo que el mismo haya sido borrado magicamente.
Solo actúan como corresponde,cuando existe alguna muerte de por medio,ocurre siempre asi y en todos lados,los chicos salen y la mayoría de los padres no duermen hasta que vuelven-Éstas personas violentas deben ser echadas de los lugares que provocan caos y peleas,y las penas deben ser más grandes,caso contrario,todo va a terminar mal-
La policía debería rascarse menos y estar atentos a lo que pasa. Mucha vuelta y siesta pero accionar nada.