La lluvia bendijo a Pintense, esta tarde se coronó campeón del Torneo Primavera Verano
El agua caída hizo peligrar el inicio del partido que por momentos parecía estar todo dado para que no comenzara; sin embargo los dirigentes de ambos equipos alentaron a los árbitros para no postergarlo, y lo consiguieron.
Finalmente, luego del reacondicionamiento de la cancha ya que la lluvia había lavado las líneas, se oyó el pitazo inicial.
San Martín de Roberts que llegaba con dos goles de ventaja, abrió el marcador con un tanto de Lacunza que silenció a los blancos, pero solo por unos minutos, ya que con gol de Clavería el partido se ponía en igualdad, luego con tanto de penal, Garnica invitaba a soñar a la parcialidad pintense, que llegaría hasta los penales por el tanto de Ruani que ponía a su equipo a dos goles de ventaja; ni más ni menos que lo necesario para que el Torneo se definiera debajo de los tres palos.
Una vez allí, la suerte de la visita estuvo en los pies de Lacunza, García (afuera), Caliani, Labarthe y Benavídez (atajado por Maffía).
Por parte de los locales en los de Gómez, Ramos (afuera), Ruani, Potes y Alifano.
De este modo los dirigidos por Maxi Leonardi, que ganaron en los penales por 4 a 3, demostraron que más allá de las chances con las que se entra a la cancha; los partidos hay que jugarlos.
Una vez finalizado el encuentro, los hinchas coparon la avenida principal a la altura de la sede blanca; lugar obligado para gritar Campeón. (Distrito Interior agradece a Carlos Luna)
Felicitaciones campeones…