La Policía continúa trabajando sobre el robo a Walter Sequeira
El propietario del taller ubicado en calle Larrea 1227 de General Villegas estima en cerca de $ 20.000 el monto de lo robado.
El hecho fue denunciado en la mañana del jueves, su propietario se encontró esa mañana al llegar a su taller electromecánico con una puerta tipo reja violentada y en su interior el faltante de herramientas varias, en su mayoría de mano.
Por la tarde, en un terreno cercano, hallaron algunos elementos relacionados con lo denunciado, entre ellos, un maletín sin su contenido en el interior, algunos destornilladores y pinzas, no mucho más. El resto de las cosas robadas sigue siendo un misterio.
La particularidad de este hecho esta dado en lo robado; curiosamente no es la primera vez que el blanco de los ladrones son talleres mecánicos u obras en construcción para llevarse herraminetas de mano, aparentemente de fácil reducción. Todo hace pensar que hay un mercado negro, muy aceitado, por lo repetitivo de las denuncias en este sentido.
Al respecto, el comisario Luis Plana se limito a insistir con la investigación que se lleva a cabo desde el momento de la denuncia y se mostró optimista en el resultado que la misma puede tener.