Un camión atravesado en la ruta 33 causó inconvenientes en el tránsito
Ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado a unos 8 kilómetros de General Villegas, entre esta ciudad y América.
El transporte, un Mercedes Benz 1634, con un chasis cargado de tubos de hierro, conducido por Alberto Lara, tenía como destino la provincia de Mendoza cuando ocurrió el incidente.
Según la Policía de Seguridad Vial que trabajó en el lugar, lo mismo que Policía Comunal y Servicios Urbanos del Municipio, el hombre, que circulaba por la ruta 226, intentó esquivar el control caminero en el cruce de la 188 y 33 ya que hasta las 00:00 horas de ese día existía la restricción para la circulación de camiones.
Al hacerlo desvió hacia la 33, intentando luego maniobrar sobre el asfalto para volver por donde transitaba; fue allí que el clavó el equipo en la banquina sembrada de soja sin chances de salir.
Así fue que quedó cruzado representando un verdadero peligro para los automovilistas, quienes dieron aviso a los uniformados. Una vez allí, éstos montaron un operativo que demandó aproximadamente 6 horas hasta poder sacarlo.
Para ello, fueron necesarias dos retroexcavadoras, un camión y otros elementos.
Luego de superado el inconveniente se labraron las multas y actuaciones correspondientes para quien el remedio fue peor que la enfermedad.