Una cara conocida entre los efectivos que realizaron los operativos en General Villegas
Se trata del Sub Comisario Marcelo Barros (el de la izquierda en la portada), quien se desempeñara por años como jefe de calle en la gestión del ex comisario Ricardo Dominguez.
Barros actualmente es el Jefe del Grupo GOC (Grupo de Operaciones de la Coordinadora) de Carlos Tejedor, además de ejercer como abogado en Pehuajó, su ciudad natal.
Había sido desafectado de la Fuerza en el 2009 estando en nuestra ciudad, por una denuncia en su contra por un procedimiento llevado a cabo ante un pedido de colaboración de la comisaría de Carlos Tejedor debido a un hecho que se había cometido en aquella ciudad y cuyo presunto autor fuera aprehendido en Villegas.
Luego de la investigación a la que fue sometido, Barros fue reincorporado a la Policía Bonaerense en 2015.
En el período fuera de la Policía, se desempeñó por dos años como responsable del área Servicios Urbanos bajo el mando del entonces intendente Gilberto Alegre, movimiento que generó todo tipo de comentarios.
En su paso por nuestra ciudad ayer, Barros se limitó a cumplir con su tarea. Consultado por Distrito Interior aportó los datos que acompañan este informe, atribuyendo por lo que debió pasar a cosas de la vida y las posibilidades que existen cuando se está ante un cargo de tanta responsabilidad como el que le tocó ocupar oportunamente.
Qué caripelas!
Por?? Barros es una buena persona y fue muy buen director de urbanos. No se merecía que la vida lo golpee con algo tan duro como la pérdida de un hijo.