Esta tarde: Otro vuelco en la ruta 33
El accidente fue protagonizado por un joven matrimonio y su pequeño hijo de 10 meses. Afortunadamente los tres están con vida.
Ocurrió alrededor de las 13:30 horas a unos 20 kilómetros de Piedritas, en cercanías de la curva de El Ñandú.
El kilómetro 492 de la deteriorada ruta, lugar del hecho, se encuentra entre Cañada Seca y Piedritas; precisamente en ese sentido viajaban a bordo de una Ford Eco Sport (HRD 965), Martín Dumois, su esposa, Cecilia Zancu y el hijo de ambos, todos de Santa Fé, Capital.
A los pocos metros de la salida de la curva, el rodado mordió la banquina, despistándose luego hacia el préstamo, dando al menos un tumbo para terminar dentro del agua, volcado sobre un lateral.
La pareja había quedado dentro del habitáculo, en tanto el bebé fue despedido; de todos modos los padres de la criatura pudieron salir por sus propios.
A pesar de la espectacularidad de lo sucedido, los tres resultaron con diversas heridas pero ninguna al parecer de consideración, salvo la mujer que presentaba un corte importante en una de sus piernas.
La familia fue trasladada hacia el Centro de Salud de Cañada Seca donde están siendo atendidos.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Cañada Seca y de Piedritas, Policía del Destacamento de Cañada Seca y Policía de Seguridad Vial de la misma localidad.
Otra vez la ruta 33! Es una verguenza el estado de esta ruta desde Rufino hasta Villegas. Ya lleva varios accidentes, unos cuantos fatales. Cuánto mas habra que esperar para que la arreglen definitivamente? Solamente parches NO SIRVEN
Espero que estén todos bien, les mando un fuerte abrazo, quiero hacer una crítica yo fui quien los ayudo los bomberos y la ambulancia tardaron más de 30 minutos.
desastre la ruta nadie es responsable que bueno