Jóvenes villeguenses dañaron autos en Florentino Ameghino, sus padres pagaron los daños
Son 10 adolescentes de 16 años que habían ido a pasar el fin de semana a la casa de un amigo en la vecina ciudad. Por su accionar los padres debieron pagar a los damnificados $ 60.000.
En la madrugada del domingo, mientras recorrían caminando la calle 40 entre 5 y 3, inexplicablemente comenzaron a atacar los autos estacionados arrancándoles los espejos laterales y en algunos casos rayándolos; fueron 7 en total.
Uno de los dueños de esos vehículos, se despertó al oír los desmanes por lo que al advertir lo que estaba sucediendo decidió seguir a los vándalos hasta la casa quinta en la que ingresaron.
Una vez allí, dio aviso a la Policía quien de inmediato procedió identificando a los menores e iniciando una causa por daños reiterados en la que intervino el Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, el Dr, Albite Galante del Departamento Judicial de Junín.
Como consecuencia y tratándose de menores, las partes acordaron el resarcimiento económico por lo ocurrido, debiendo los padres de los villeguenses abonar la suma que se detalla en el encabezamiento. La misma se pagó ayer por la tarde en la Ayudantía de Fiscal de Ameghino que está a cargo del Dr. Eduardo Maffía, de acuerdo a lo detallado a Distrito Interior por el Comisario Inspector Alfredo Pirloni. (Imagen ilustrativa)
Los pibes son menores, pero publiquen el apellido de los padres …
SEGURAMENTE SERAN NENITOS DE MAMA…ASI ESTAMOS CON ESTOS PADRES…DE MAL EN PEOR…TOTAL LOS NENES ROMPEN TODO Y LOS PAPIS PAGAN DALE NOMASSS!!!!!
Me parece excelente, que los padres paguen las macanas de sus hijos, a ver si así les ponen un poco de límites.
Espero no leer, son cosas de chicos!!! Es una travesura…. verguenza
Son chicos de bien q se creen vivos y salen a romper lo q a uno le cuesta mucho esfuerzo… A mi amigo le rompieron el auto un hdp y no los metieron en cana porque paraban en la casa del ex intendente…el cual siempre se hizo cargo de todo actuó muy bien
No digo que este bien lo q han hecho estos adolescentes. Si felicito a los padres que respondieron ante esto y digo que pasa desde siempre estas cosas. A mi me mancharon con pintura roja un auto blanco y tambien eran adolescentes e hijos de flia de bien a los que nunca respondieron por los daños. En otra época que no hace tanto nos sacaron la patente de un auto recién patentado… No metamos que solo los hijos de gente adinerada lo hace… En otras ocaciones tambien el hijo de una maestra salio y pinto con graffitis la escuela comercial… TODOS SOMOS O FUIMOS PADRES DE ADOLESCENTES…SOLO DECIR Q A LOS CHICOS HAY QUE ACOMPAÑARLOS EN LA RESOLUCIÓN DEL CASO Y LUEGO HABLAR Y PONER LA PENITENCIA EN LOS HOGARES… TODOS FUIMOS CHICOS Y NOS MANDAMOS ALGUNA….