General Villegas: Hallaron a una joven fallecida en su domicilio
El lamentable hecho tuvo lugar esta madrugada apenas iniciado el nuevo día.
El cuerpo sin vida de Marcela Gonzáles, de 49 años, estaba en el baño de su domicilio ubicado en la calle Vuelta de Obligado al 555, cuando uno de sus 7 hijos, un menor de 17 años, oyó solamente el sonido del agua de la ducha cayendo, lo que llamó su atención.
Al intentar comunicarse con su madre sin tener respuesta, violentó la puerta y la encontró tendida en el suelo con síntomas de convulsiones, por lo que dio rápidamente aviso al servicio de emergencias del Hospital, los que al arribar constataron que ya no había signos vitales.
A raíz de los descrito, las principal hipótesis fue la de la muerte por electrocución por lo que intervino la Policía, realizándose la autopsia correspondiente, mediante la cual se determinó que el deceso se había producido por un ACV.
El Dr. Pablo Varrone, médico de la Fuerza, explicó a Distrito Interior que Gonzáles, quien trabajaba en el área limpieza del banco Provincia de General Villegas, había perdido a su pareja y padre de tres de sus hijos, hacía aproximadamente unos 5 meses producto de un infarto, situación que la tenía visiblemente angustiada.