Una locura: Continúan las picadas de motos en General Villegas (video)
Un vecino y lector de Distrito Interior nos ha hecho llegar esta tarde un video en el que se pueden ver como tres motociclistas corren picadas sobre la ruta 33.
En las imágenes se las aprecia a gran velocidad en dirección Piedritas – General Villegas con sus conductores acostados sobre el tanque, sin casco. Según nos cuentan, la «pista» está comprendida entre las vías y la Virgen.
Es común verlos de día y oírlos de noche, confirmó nuestra fuente, quien además se mostró muy preocupado por lo que puede sucederles y hasta ocasionar si impactaran contra otro vehículo o se tocaran entre ellos. Ya tuvimos suficientes con las últimas muertes, dijo.
Hace unos días desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, conjuntamente con la Policía llevan adelante controles en los accesos y diferentes puntos de la ciudad, a fin de controlar la circulación de motos sin los papeles reglamentarios y alteraciones en su estructura. A pesar de ello, que ya es un paso importante, está más que claro: no es suficiente.
Qué clase de controles hacen ? … Esos no son controles hacen pantomimas se paran al medio de la calle con las sirenas prendidas , los vez a diez cuadras y agarras para otro lado, son una risa , ni siquiera saben posicionarse y tomar lugares estratégicos , a los controladores de transito los encontras tipo 9:30 todos los días tomando algo en el Kiosco que está en Rivadavia y arenales
Nunca pararon, y los operativos mientras los sigan haciendo en el centro no funcionan, todavia no los vi en calle Pichincha, Monte Santiago, San Lorenzo, o realmente les faltan huevos para ir a esa zona o solo quieren hacer farol…
Sería bueno que publiquen los resultados y que categorías compiten.
lo mas triste es que si van al hospital los curan con la guita de mis impuestos…
re piola, sigan haciendo tiradas q se re ponen
«Motos». Esaa cascarrias no merecen llamarse así jaja. Son porquerías que le sacan los plásticos y se creen Travis Pastrana, ojala queden con los sesos desparramados por el piso, le harían un bien a la sociedad.