Otro violento choque entre una moto y una camioneta en el que no alcanzaron a actuar ni Bomberos, ni Policía
Las cosas sucedieron con particular rapidez en la intersección de Necochea y Moreno, la madrugada del sábado.
El conductor de la moto que se observa en la portada, circulaba a alta velocidad y sin luces, por Necochea, cuando al llegar a la intersección con Moreno, no advirtió las vallas colocadas por una reparación en el asfalto y las llevó por delante, alcanzando a su vez a una camioneta Chevrolet S 1o en uno de los laterales de la caja (foto principal), que transitaba por Moreno.
El fuerte impacto dejó al motociclista, tirado boca abajo, inmóvil, con un cuchillo que se le cayó de la cintura; a su lado, la moto caída, una 150 cc.
En ese estado permaneció unos minutos mientras se aguardaba la llegada de Bomberos y Policía a quienes se les había dado inmediato aviso.
A los pocos minutos, el conductor del rodado menor, visiblemente inestable, con signos claros de no estar lúcido, se reincorporó, sin aparentemente oír lo que la gente en el lugar le sugería, incluso los ocupantes de la pick up; se colocó una de las zapatillas, colocó el arma blanca en la cintura y tambaleante, tomó la moto, la puso en marcha y en esas condiciones se retiró del lugar. Lo mismo hizo el otro partícipe del hecho.
Al arribar la ambulancia de Bomberos y al menos dos móviles de la Policía, en el lugar solo había unas pocas personas que no pudieron aportar más datos que los detallados anteriormente.
Hasta el momento, no se había dado con ninguna de las partes, por lo tanto no fueron identificadas.
Si bien no hubo heridos de gravedad en el momento, este episodio engrosa la lista de los accidentes o incidentes de tránsito en la planta urbana en la ciudad cabecera.
X la foto es el lomba…