El club Atlético comenzó la temporada de pileta en medio de las obras
Algunas en ejecución y otras por iniciar.
El aspecto poco a poco va mostrando otra cara, el campo de deportes del club Atlético tiene, sin dudas mucho por mejorar. Su gran infraestructura requiere de tiempo e inversión, en ambos casos en importantes cantidades. Este lugar, es uno de los desafíos que se impuso la nueva Comisión Directiva encabezada por César Leiva.
Ya se puede ver, por ejemplo, el sector de vestuarios que ha sido pintado y reacondicionado para el inicio de la temporada, está pensando allí en poco tiempo el inicio de obra, que incluye las duchas nuevas e importantes cambios en su estructura y diseño.
La cantina fue refaccionada y ya está nuevamente en funciones, detrás de ésta, los baños fueron hechos nuevos y están a punto de ser inaugurados.
De la misma manera, otros sectores del predio muestran cambios, tal es el caso de la cancha de padel, a punto de estrenar su piso y otras refacciones. Así, es como la primera etapa de un ambicioso proyecto se va cumpliendo.
En este contexto, sin dudas, quienes accedan a los planos de lo que para este lugar está proyectado, no dejarán de sorprenderse. El quincho, como hoy se lo ve, en poco tiempo desaparecerá en su totalidad e iniciará en ese sitio una obra tan importante como en su momento lo fue la sede. Está proyectado en la cara que da a la calle Vieytes un gran edificio que contará con confitería, salón, oficina, entre otras dependencias.
Para los tiempos que corren, parecen sueños difíciles de cumplir. Dicen optimistas algunos dirigentes que los materiales para iniciar con los cimientos estarían comprados. No es un dato menor.