Ruta 33: Interrumpieron el tránsito entre Cañada Seca y Rufino
Fue esta mañana por el término de algo más que una hora. La razón, tapar espontáneamente y de manera artesanal los pozos sobre la traza.
Ante esta situación extrema que le valió el vuelco a un matrimonio que circulaba hacia Neuquen, el intendente de Rufino decidió bachear con el material disponible y personal municipal, por lo que solicitó el apoyo de las policías de Santa Fe y Buenos Aires, destacamento Cañada Seca, para desviar hacia un camino de tierra a los vehículos proveninetes de General Villegas.
Consultada la autoridad policial, comentó a Distrito Interior que la jornada de ayer dejó un saldo de al menos ocho vehículos afectados. La situación es alarmante, la ruta está muy deteriorada y eso la vuelve muy peligrosa, sostuvo.
espero que las nuevas autoridades tomen con seriedad el altisimo riesgo que significa esa zona de rutas!! cuantos muertos hay que contar para que hagan algo?? comienzan a preocuparse cuando se mata un politico o se acercan la elecciones.
Una verdadera vergüenza la ruta 33. Mis padres en el trayecto hacia Rosario en el dia de ayer, rompieron dos cubiertas, con el peligro que ello conlleva. Ojalà que el arreglo no sea «momentàneo y artesanal», ya que somos muchos que debemos transitar dicha ruta diariamente
fui el dia 26/11, hacia la localidad de Rufino…y es terrible lo rota que esta..son verdaderos «cráteres» que abarcan prácticamente toda una mano algunos..y de gran profundidad..con suerte minimo gastas cubiertas…o rompes dirección..es un peligro…deberían repararla bien…y que dure en el tiempo..los parches sirven por un par de meses…es una ruta muy transitada por maquinarias rurales..camiones…y tan importante para la economía del país…urgente arreglo..en estas condiciones no se puede viajar mas..y de noche mucho mas peligroso aun!!!
Quienes se deban ocupar del tema que realmente lo hagan de una vez por todas!! Es una vergüenza tremenda y genera gran impotencia..