Cinematográfico choque frente a la terminal de General Villegas
Esta mañana a las 7:30 horas, una camioneta Amarok, conducida por un ciudadano de origen boliviano, identificado como Abel Pablo Aguilar Lima, de 20 años, domiciliado en la calle Quilmes 582 del barrio Trocha, protagonizó un particular episodio que podría haber sido una verdadera tragedia.
Afortunadamente las consecuencias son principalmente materiales, aunque hay al menos dos personas heridas que debieron ser trasladadas al Hospital Municipal.
Todo comenzó cuando la Pick up que circulaba por calle Pueyrredón rozó a un Gol Trend, propiedad José Humberto Giles que se encontraba estacionado frente a la terminal, sin ocupantes, luego dio de lleno en la parte trasera de otra pick up Amarok la que aguardaba estacionada el arribo de un colectivo, propiedad de Carlos Gonzales de Bunge a quien acompañaban su hija y una mujer mayor edad, la que debió ser retirada por Bomberos.
El rodado del bungense a su vez, se fue contra un minibus, perteneciente a Vaquero de Coronel Charlone, estacionado delante en el que se encontraba la delegación de UPCN a punto de partir hacia la ciudad de La Plata a la fiesta de Fin de Año.
Los cuatro vehículos involucrados quedaron en la posición y estado que se los observa en las imágenes, con la conmoción que la situación provoca.
De acuerdo a lo manifestado por un testigo a Distrito Interior, el joven de 20 años, habría dicho a los primeros en llegar que se durmió cuando regresaba de devolver unos tablones utilizados en una fiesta en la que había estado pasando música durante la noche. Junto a éste circulaban dos hombres, uno de ellos, sufrió heridas leves en el rostro.
El resto de los participantes involuntarios se observaban atónitos con la situación que estaban viviendo, mientras tanto actuaba en el lugar personal policial y Bomberos Voluntarios.
En este momento la calle se encuentra interrumpida al tránsito hasta tanto se realicen las diligencias correspondientes.