General Pinto: El misterio de la moto roja y el perro muerto
Anoche, minutos antes de las 22:00 horas, la Policía fue alertada sobre la presencia de una moto caída en el acceso principal a la ciudad y un animal muerto a su lado, sin que se observara en las cercanías al conductor del rodado.
Al llegar los efectivos al lugar, encontraron una moto Honda de mediana cilindrada, color rojo y cerca de ésta este animal que yacía muerto.
En el momento del hecho la luz estaba cortada por lo que la visibilidad era casi nula, motivo por el cual las cámaras de seguridad no podrían aportar datos concretos como en otras oportunidades.
Al ver los rastros del derrape del rodado y manchas de sangre sobre el asfalto, los uniformados iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores a fin de dar con alguna persona que pudiera estar herida, mientras arribaba la ambulancia del Hospital Municipal.
Con el correr de los minutos, se descartó dicha posibilidad y comenzaron a trabajar sobre la hipótesis de una carrera o picada con la participación de otro rodado, que al impactar contra «algo», sin que los protagonistas supieran si se trataba de un animal o una persona, se dieron a la fuga, dejando todo en el lugar.
Mientras se desarrollaban las tareas a fin de dar con el titular de la moto, se precipitó sobre General Pinto la fuerte tormenta que dejó a la ciudad sin electricidad y obligó a la Fuerza Pública a sumarse a las tareas que requerían urgencia, poniendo especial atención en el nosocomio y Centros de Salud del resto del distrito por si algún paciente ingresaba con signos de haber sufrido una caída.
De acuerdo a las consultas realizadas por Distrito Interior, hasta el momento no han surgido novedades, Este mediodía se reanudó la investigación a fin de aclarar tan extraño suceso.