General Pinto el día después de lo que creen fue la cola de un tornado
Como informáramos esta madrugada, anoche alrededor de las 23:00 horas, la ciudad fue sacudida por una fuerte tormenta de viento y agua que dejó un importante saldo de daños en viviendas, árboles y antenas de al menos tres radios; entre otros.
Esta mañana personal municipal y de Eden, trabajaban en la remoción de escombros y árboles principalmente; anoche también lo hicieron Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil quienes asistieron a las personas que requirieron asistencia, a pesar que el fenómeno no causó heridos.
En una rápida recorrida por las calles, Distrito Interior registró diferentes instantáneas que publicamos en este informe; allí se pueden observar las antenas mencionadas, una de las cuales cayó sobre una vivienda, una pileta enroscada en los cables de electricidad y chapas varias en distintos puntos.
Las autoridades consultadas, dijeron que estiman para el mediodía la vuelta del servicio eléctrico a la mayoría de los barrios de la ciudad, del mismo modo, estarán removidas la mayoría de las ramas caídas.
A pesar de lo ocurrido, el resto de los servicios, comercios y oficinas se encuentran funcionando con algunas limitaciones.
Terrible tormenta.