Cuando buenos precios, calidad y otras bondades comerciales no son suficientes
Juliana Jimenez, mamá de una joven que padeció un ACV compartió el lamentable episodio del que su hija fue protagonista en el supermercado La Anónima, a través de Facebook.
Con la intención de que estas cosas no vuelvan a suceder, esta madre en medio del dolor que le causó ver a su hija en una situación como la que a continuación transcribimos textual, decidió publicarlo en su cuenta de Facebook.
El hecho ocurrió el último sábado en la sucursal local del supermercado La Anónima, alrededor de las 12:30 horas y tuvo a su hija como protagonista involuntaria e innecesaria.
Angelina, el nombre de la joven, actualmente tiene 22 años; a los 14 sufrió un ACV que le dejó secuelas de consideración, como es la inmovilidad total del brazo derecho. Hace una año y medio aproximadamente que se desempeña en la actividad pública como empleada.
Estos son solo algunos aspectos de la realidad que Angelina, su mamá y toda la familia enfrenta desde hace años. Cada pequeño logro, merece una celebración y una pequeña – gran frustración, como en este caso externa, todo el repudio.
Texto original:
Como duele la INsensibilidad de algunas personas……..12:30pm Anyi sale con su hermano ,ambos estaban invitados a un cumple.Previamente decide parar en «LA ANONIMA»para comprar un regalo.Elije el obsequio y va hacia la caja, paga y (LE PIDE POR FAVOR) ,a la cajera le envuelva el regalo.Esta chica le responde que NO,que se dirija al sector donde se envuelven los paquetes.Anyi le explica que no puede por eso le estaba pidiendo ayuda.Pero igual no tuvo exito.Conclusion salio del super con la remera , el papel y el moño en la mano.Que suerte que esta chica tenga mobilidad en ambas manos ehhh, lo lamentable es que no pueda compartir UNA un ratito nada mas. ESTAS COSAS ME CALAN EL ALMA……Pregunto, que tiene que hacer en estos casos???,Claro yo no me avive de que salga con la historia clínica vaaaaaa igual si no ENTENDIO UN PEDIDO CON EXPRESAS PALABRAS, no creo QUE LE DE para interpretar una historia con tantos términos médicos que mencionan las secuelas de un A.C.V. Aun estoy temblando de la calentura que tengo, NO QUIERO QUE PASEN ESTAS COSAS, HOY FUE MI HIJA, MAÑANA PUEDE SER UNA PERSONA MAYOR, O SOLO (UNA PERSONA), LO CONCRETO ES QUE NO DEBE SUCEDER Y MENOS EN ESTAS EMPRESAS. Crítica constructiva , ojala sirva para que no vuelva a pasar.
Genial, porque para pedir una colaboración para el «hospital», si es que ahi va cada moneda. Tienen tiempo y lugar de sobra! Un beso Angie y flia y fuerzas en todo!! Fede Sosa